jueves, 31 de enero de 2013

STAGE AIKIDO NEBI VURAL...


     Los días 1, 2 y 3 de Febrero se celebrará el Stage Internacional de Aikikdo dirigido por un Maestro que me encanta como trabaja NEBI VURAL (7º Dan) en la Escuela de artes marciales de Sabadell (Barcelona). Después de tener prácticamente todos los fines de semana del año ocupados dirigiendo Stages por diferentes países, será el único curso que impartirá en España este año.

     NEBI VURAL, estudiante directo y seguidor constante del que fue su Maestro NOBUYOSHI TAMURA SHIAN 8º Dan; en 1972 se traslada a Francia donde, después de experimentar con otras disciplinas, entra en contacto con el Aikido que ha estado estudiando durante 40 años. Siendo responsable técnico (CEN) de la FFAB durante varios años, crea su propia Organización Internacional de difusión del Aikido denominada EURASIA AIKIDO ORGANIZATION siendo su Director Técnico en más de 20 países entre Europa y Asia, contando con más de 20.000 afiliados sigue desarrollando su concepto abriendo fronteras.

Fechas: 1, 2 y 3 Febrero 2013
Lugar: Escuela Tada Ima Dojo Sabadell
93/7120788
www.tadaimadojo.com

LEY DE MURPHY...


     Está comprobado cuantas más ganas de asistir a un curso tienes, cuanto más empeño pones en prepararlo y en estar en condiciones dignas de asistir al mismo... No se sabe muy bien como ni porque se alinean los planetas y empiezan a suceder fenómenos extraños y al final ná de ná que nos quedamos sin curso.

     Como loco por asistir al curso de Mora de Toledo, que celebraran este fin de semana los Maestros Roberto y  David Sánchez (5º Dan) y con todo perfectamente organizado para poder asistir al mismo... En un momentito salta la liebre... El primero YO, lesión de rodilla, ya veremos el alcance de la misma y también veremos como funciona la nueva Mutua Deportiva; el resto de los alumnos al final unos por motivos de trabajo, otros por motivos familiares... El duro resumen final es que no podemos asistir al curso.

     Una pena no poder trabajar con los distintos compañeros que se juntan todos los años a practicar esto del Aikido. Lo siento mucho chicos pero otra vez será. Un saludo a todos y nos vemos en los Tatamis.

lunes, 28 de enero de 2013

CURSO MORA DE TOLEDO


     Ya se acerca el curso de Aikido de Mora de Toledo que van a impartir los Maestros Roberto y David Sánchez (5º Dan) con motivo del 25 Aniversario del Dojo Jinbukan del amiguete Enrique Tendero.

     Y como tienen la fea costumbre de tratarnos muy bien pues unos cuantos inconscientes desde Talavera de la Reina nos dejaremos caer por aquellas tierras a ver que pasa.

     Un saludo y nos vemos en el tatami...

NUEVA NORMATIVA CE


     Ya está disponible la nueva Normativa CE de la Comisión de Enseñanza de la Aetaiki-Aikikai España.

www.aetaiki-aikikai.com