lunes, 3 de junio de 2013

SUGINO YUKIHIRO - 2º Seminario Katori Shinto Ryu . . .


     Sin duda una buena noticia la visita, otra vez, a nuestro país de este gran Maestro de Artes Marciales y por eso nos hacemos eco de ella:

     "Hola a todos,

      Os comunicamos oficialmente la visita a Barcelona, por segunda vez, de Sugino Yukihiro Shihan, para impartir de nuevo un Seminario de introducción y perfeccionamiento a Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu, legendaria escuela de artes marciales japonesas. El Maestro permanecerá en Barcelona del 10 al 16 de Octubre, y el curso abierto será el 12 y 13 de Octubre. Sugino Sensei es Shihan - Menkyo Kaiden de TSKSR, 9º Dan Hanshi de Nihon Kobudo y 7º Dan Shihan Aikido. Director del Sugino Dojo, escuela con casi 85 años de historia.

     El curso es de nuevo abierto a cualquier practicante de cualquier disciplina, no es necesario tener experiencia en el manejo del sable. Tendremos varios niveles de práctica, tanto iniciación (Iaijutsu, Kenjutsu), como intermedio y avanzado (Iaijutsu, Kenjutsu, Bojutsu, Naginatajutsu). Está prevista la asistencia de practicantes e instructores de diferentes partes de Europa (Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, Francia).

     Las Artes Marciales en su estado más puro. De nuevo en nuestro país, y queremos contar con todos vosotros."

http://www.katorishintoryu.es

http://www.shoshinkanbudo.com