sábado, 25 de enero de 2014

CURSOS FEBRERO/2014 AIKIKAI DE ESPAÑA

 
CURSOS AETAIKI-AIKIKAI DE ESPAÑA
FEBRERO/2014
 
8 - 9 Ferrol,-  ROBERTO SÁNCHEZ, 6º Dan
(Video promocional: "Martial, Art with Roberto Sánchez from Budo Frame on Vimeo)
 
15 - 16 Lérida,- TOMÁS SÁNCHEZ, 7º Dan
ROBERTO SÁNCHEZ, 6º Dan
(Preparación 1º y 2º Dan)
(Exámenes 1º y 2º Dan)
 
22 - 23 Valladolid,- DAVID SÁNCHEZ, 5º Dan
 

La Frase del Mes...


     "Sin el principio del KI el Aikido vuelve a ser nada más que el Daito Ryu Jujutsu originario."

Koichi Thei

 
!No puedo estar más de acuerdo con las palabras del Maestro, cada vez más, todos nos vamos olvidando un poquito más del KI¡
 
Al final, y como no puede ser de otra manera, todos volveremos a los origines para seguir bebiendo de esa fuente inagotable llamada O´Sensei.

viernes, 3 de enero de 2014

5º Stage Internacional Aikido - Nebi Vural

 
Fechas: 31 Enero, 1 y 2 Febrero 2014
Lugar: Escuela Tada Ima Dojo Sabadell


     Nebi Vural, estudiante directo y seguidor constante del que fue su Maestro "Nobuyoshi Tamura Shihan 8º dan", en 1972 se traslada a Francia donde, después de experimentar con otras disciplinas, entra en contacto con el Aikido que ha estado estudiando durante 40 años. Siendo responsable técnico (CEN) de la FFAB durante varios años, crea su propia Organización Internacional de difusión del Aikido denominada EURASIA AIKIDO ORGANIZATION siendo su Director Técnico en más de 20 países entre Europa y Asia, contando con más de 20.000 afiliados sigue desarrollando su concepto abriendo fronteras.

     ¡Para mí es un Maestro que, personalmente, me encanta por su forma de trabajar. Os dejo el contacto para quien le pueda interesar!.
 
Rubén Varona

¡FELIZ AÑO 2014!


     Desde AIKIDO TALAVERA nuestros mejores deseos para todos en este año que comienza cargado de ilusión y entusiasmo por los futuros acontecimientos que el grupo ya tenemos en la agenda (cursos, exámenes...) y sobre todo entrenar, entrenar y más entrenar.

     Bueno lo dicho FELIZ 2014