El pasado día 19 de Febrero del corriente, asistímos, mi Maestro y yo, al curso celebrado en Mora de Toledo e impartido por el Maestro David Sánchez (4º Dan). En el mismo nos dimos cita más de cincuenta practicantes, que para los tiempos que corren se puede considerar todo un éxito de asistencia.
El Maestro David Sánchez, del cuál tengo que decir que cada día me sorprende más por su trabajo serio y comprometido con todos los asistentes; nos propuso una forma de trabajar siempre desde el centro y desde las caderas aplicándolo a técnicas como Jujigarami, Nikio, Katateryotedori, Kokyunage, etc.
Por la tarde, y siguiendo con el trabajo de caderas, propuso distintos ejercicios con el bokken que para bajar la comida siempre biene bien.
La organización del curso, como no podía ser de otra manera, perfecta; y es que Enrique Tendero y sus alumnos ya llevan unos cuantos cursos organizados a sus espaldas. La verdad es que nosotros nos encontramos como en casa puesto que prácticamente todos nos conocíamos, había gente de Madrid, Avila, Orgaz, Sonseca... con los que dá gusto practicar. Agradecer a todos su buena disposición para la practica y sobre todo al Maestro David Sánchez por su paciencia infinita con todos nosotros.
Gracias a todos y espero que nos volvamos a ver pronto.
viernes, 25 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario