Parece que fue ayer y ya han pasado dos años desde el fallecimiento de Sensei Tamura, (9 de Julio de 2.010).
El vacío dejado con su perdida lo intentamos llevar tratando de aplicar sus sabias enseñanzas en el día a día y no solamente en el dojo.
Un hombre sencillo, cordial, entusiasta del Aikido, trabajador incansable... Todos los calificativos se quedan cortos según explican sus más cercanos alumnos. Esos mismos alumnos que hoy en día nos recuerdan constantemente las lecciones que tantas y tantas veces los enseñó a ellos Sensei Tamura y que ahora ellos nos intentan enseñar a nosotros.
Toda una vida dedicada al Aikido, a praticarlo, a enseñarlo, a expandirlo, a transmitirlo... Yo creo que solamente por la dedicación que ha tenido Sensei Tamura para nosotros, sus alumnos, por su calidad técnica y sobre todo por su calidad humana, debemos de tener presente siempre sus honestas enseñanzas y creo, sinceramente, que debe de ser el espejo donde mirarnos.
Por todo esto y desde Aikido Talavera, hemos querido recordar a Sensei Tamura y tenerlo aún más presente en estos días próximos al segundo aniversario de su muerte e intentaremos seguir el camino que primero emprendió O´Sensei Morihei Ueshiba y despúes alumnos como Sensei Tamura nos invitaron a recorrer juntos.
Mil gracias por todo Sensei Tamura...
lunes, 2 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario