miércoles, 19 de diciembre de 2012

SIEMPRE POSITIVO...

     En estos tiempos que corren tan negativos, tristeza y crisis... sobre todo mucha crisis, me apetecía poner una guinda de positividad, igual que estos dos comentarios de "AIKIDO PARA COMPARTIR", creo que deberíamos de enfocar nuestras vidas de otra manera y con otra  mentalidad, espero que os gusten.


     Dirigir la vida hacia la visión que en el fondo deseas puede requerir gran energía. Pero al igual que mover todo un buque de cientos de toneladas, todo comienza por un pequeño cambio.

     No te centres en tus "yo no puedo". Todos los tenemos. Sin embargo, es en nuestros "yo puedo", por pequeños que sean,  en donde está nuestro poder de redirigirnos positivamente.

     Recuerda: tú enfoque determina tú nivel de energía. ¿En qué te enfocas usualmente? ¿En lo que puedes ó en lo que no puedes?.

     Conéctate con tus "yo puedo" y estarás alineando tú energía. Es al conectarte con la fe cuando puedes construir lo que hoy es desconocido. La fe es la gasolina suprema. Conéctate con ella, decide creer en algo más allá de lo visible y sentirás una energía que te acompañará hasta el logro de tú visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario