jueves, 31 de enero de 2013

LEY DE MURPHY...


     Está comprobado cuantas más ganas de asistir a un curso tienes, cuanto más empeño pones en prepararlo y en estar en condiciones dignas de asistir al mismo... No se sabe muy bien como ni porque se alinean los planetas y empiezan a suceder fenómenos extraños y al final ná de ná que nos quedamos sin curso.

     Como loco por asistir al curso de Mora de Toledo, que celebraran este fin de semana los Maestros Roberto y  David Sánchez (5º Dan) y con todo perfectamente organizado para poder asistir al mismo... En un momentito salta la liebre... El primero YO, lesión de rodilla, ya veremos el alcance de la misma y también veremos como funciona la nueva Mutua Deportiva; el resto de los alumnos al final unos por motivos de trabajo, otros por motivos familiares... El duro resumen final es que no podemos asistir al curso.

     Una pena no poder trabajar con los distintos compañeros que se juntan todos los años a practicar esto del Aikido. Lo siento mucho chicos pero otra vez será. Un saludo a todos y nos vemos en los Tatamis.

0 comentarios:

Publicar un comentario